VER FOTOS
Más de un millar de personas participaron el sábado 27 de agosto en la Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, incrementando su 13ª edición el número de inscripciones con respecto a años anteriores. El gran éxito deportivo del evento supone además un gran logro social, ya que la recaudación de las inscripciones se destinarán a la Fundación Canaria para el Tratamiento de la Parálisis Cerebral Infantil (TIPCI).
La carrera, que partió desde la gasolinera de Tamaraceite a las 6:30 horas , el grupo de caminantes, y a las 7:00 horas el grupo de corredores, transcurrió con total normalidad a pesar de la gran afluencia. Los primeros corredores alcanzaron la meta, en la Basílica del Pino a las 8:50 horas.
Más de mil participantes en la Carrera Popular a Teror de la Policía Local La recaudación del evento se destinará a la Fundación Canaria para el Tratamiento de la Parálisis Cerebral Infantil (TIPCI)
Más de un millar de personas participaron el sábado 27 de agosto en la Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, incrementando su 13ª edición el número de inscripciones con respecto a años anteriores. El gran éxito deportivo del evento supone además un gran logro social, ya que la recaudación de las inscripciones se destinarán a la Fundación Canaria para el Tratamiento de la Parálisis Cerebral Infantil (TIPCI). La carrera, que partió desde la gasolinera de Tamaraceite a las 6:30 horas , el grupo de caminantes, y a las 7:00 horas el grupo de corredores, transcurrió con total normalidad a pesar de la gran afluencia. Los primeros corredores alcanzaron la meta, en la Basílica del Pino a las 8:50 horas. |
|