Este sábado 15 de septiembre se celebra las 13ª edición de la Clásica Villa de Teror, organizada por el C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348 y la colaboración del Iltre. Ayuntamiento de Teror que, un año más, incluye esta prueba dentro de los actos deportivos de la Fiesta del Pino. El evento de regularidad para vehículos históricos, octava prueba puntuable para la XV edición de la Clásica Islas Canarias y quinta para la XII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2018, se ha planteado en una sola jornada que se desarrollará entre las 9:45 a las 17:15 del sábado.
A las 9:45 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 183 km. de recorrido totalmente lineal de ida y vuelta a la playa de Tasarte donde tendrá lugar el almuerzo. La ida en diez tramos con un total de 97,017 Km. y la vuelta en otros ocho con 86,380 Km. para llegar de nuevo a la Plaza del Pino a las 17:15 donde se hará a continuación la entrega de trofeos a los ganadores.
El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.
Desde el Club Cuatro Latas transmiten su agradecimiento por los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Decotextil, Restaurante Oliva, Excursiones Marítimas Taxsea, Reny Picot, Parafarmacia Santa Brígida, Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga, Grupo G+G, Deportes La Estrella, Arte-Gaia, Café La Aldeana y Taller Enríquez.