La UD Las Palmas realizó su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino

adminNoticias

El equipo y la directiva visitaron la Basílica del Pino el sábado 13 de agosto, con el inicio de la nueva temporada.

La Unión Deportiva Las Palmas cumplió este sábado 13 de agosto con su tradicional visita de cada comienzo de temporada a la Basílica del Pino de Teror. Los intengrantes del club amarillo acudieron para ofrecer la habitual ofrenda floral a Nuestra Señora la Vírgen del Pino, además de recibir el cariño de un buen número de aficionados y feligreces que se personaron a la puerta de la Basílica.

Miguel Ángel Ramírez, acompañado por los consejeros Nicolás Ortega, vicepresidente y Antonio de Armas, consejero e historiador oficial del club, además del presidente de honor, Germán Dévora, y Toni Cruz, director deportivo, encabezaron la delegación amarilla en su visita a la Virgen del Pino.

El protocolo se abrió con los discursos de bienvenida de Gonzalo Rosario, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Juan de Dios Ramos, Alcalde de Teror y Juan Santiago Quintana, Párroco Adjunto de la Basílica, en ausencia de Manuel Reyes por encontrarse de vacaciones. El párroco hizo especial mención a la cantera, y recordó una frase de aquellas visitas que realizaron los legendarios Guedes, Germán Dévora o Tonono: «La Vírgen sube al Camarín en septiembre, y la UD Las Palmas sube a Primera al final de la Liga».

El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, cerró el acto antes de subir al Camarín a poner sobre los pies de la Vírgen del Pino dos centros de flores, uno portado por el propio presidente y el otro, en representacíón de la plantilla, que ofreció el capitán del equipo David García.