La Feria de Ganado de la Fiesta del Pino fue todo un éxito de participación, congregando el pasado domingo 26 de agosto a cientos de personas en la Finca de Osorio, y despertando una gran atracción por las distintas actividades que se desarrollaron. Tanto pequeños como mayores disfrutaron de exhibiciones y demostraciones organizadas por el Ayuntamiento de Teror, y se homenajeó a Pedro Cabrera Torres ‘Kiko’ y a José Suárez Yánez ‘Pepe Juliá’, a título póstumo, por su contribución al desarrollo del sector ganadero municipal, y a los ganaderos Enrique Naranjo Rodríguez y Antonio Rivero Suárez.
El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Desarrollo Rural, dirigida por el alcalde, José Luis Báez, entregó más de 12.000 € en premios y trofeos a los mejores animales, en sus modalidades de bovino raza del país y extranjera, caprino, ovino, equino, mular y asnal.
La Feria contó con una gran afluencia de visitantes, que asistieron acompañados de sus familias. Tambien estuvo presente el pregonero de la Fiesta del Pino 2018, el consejero del Gobierno de Canarias Pedro Ortega. Sólo en el servicio de transporte gratuito ofrecido por el Ayuntamiento desde el Muro Nuevo a Osorio, con la colaboración de Global, se desplazaron cientos de personas, además un gran número de coches particulares que llenaron el aparcamiento y accesos a la Finca desde Los Granadillos.