
En la actualidad, Cruz Domínguez es el decano de los periodistas que informan de Teror y de las fiestas patronales de Gran Canaria. Jubilado, y desde su calidad de periodista emérito, este cronista de la Virgen del Pino sigue aportando comentarios sobre aspectos históricos, religiosos y costumbristas en la romería-ofrenda y de la Solemne Misa del Día del Pino.
Antonio Cruz Domínguez ha recibido por parte del Ayuntamiento de Teror y de la Parroquia de Ntra. Sra. del Pino de Teror un reconocimiento público por sus 50 años informando de las Fiestas del Pino y especialmente en los días de la Ofrenda Romería y el Día del Pino, a través de de distintos medios de comunicación escritos y audiovisuales. Además ha sido pregonero de la Fiesta del Pino en 1995.
El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, sorprendió al periodista en plena retransmisión de la Ofrenda Romería del Pino, el pasado 7 de septiembre, realizando un reconocimiento público por su trayectoria en El Pino. También en la Basílica del Pino se le brindó un homenaje el pasado 30 de agosto, como “Cronista de la Virgen del Pino”.