Sábado, 20 octubre 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
04/09/17
La Feria Insular de la Papa despertó un gran interés del público el fin de semana
cata_papas.jpegLa Fiesta del Pino acogió el pasado fin de semana la I Feria Insular de la Papa de Gran Canaria, con una gran expectación por parte del numeroso público que se acercó a las instalaciones del Palacio Episcopal de Teror para conocer y degustar all rey de los tubérculos. La Feria mostró la exposición de las 32 variedades de papas cultivadas en Gran Canaria, con degustación de papas, quesos y vinos. Además se entregaron los premios de la IX Cata Insular de Papas de Gran Canaria y se proyectó el video IX Ensayo y Cata Insular de Papas de Gran Canaria.


cata_papas1La Feria, organizada por la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, se presentó este año como una de las novedades del programa de la Fiesta del Pino 2017, al ser Teror uno de los municipios con mayor producción de papas de la isla.

Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855