Sábado, 20 enero 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
28/08/17
El CB Gran Canaria realiza la ofrenda floral a la Virgen y presenta a su último jugador en Teror
baloncesto_visitabaloncesto_visita2
E
l equipo amarillo presenta en Teror junto a Aguas de Teror a su nuevo fichaje, el pivot norteamericano Luke Fisher. El Herbalife Gran Canaria renovó este lunes 28 de agosto el fervor por su patrona con una visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pino. El equipo amarillo, junto a todo el cuerpo técnico, se desplazó hasta la Villa Mariana para realizar la tradicional ofrenda floral, aprovechando la ocasión para presentar en Teror, junto a Aguas de Teror como patrocinador y colaborador del equipo amarillo, a su nuevo fichaje, el pívot norteamericano Luke Fisher.

El alcalde de Teror y presidente de Aguas de Teror, Gonzalo Rosario, así como el consejero Delegado de Aguas de Teror, José Luis Báez, recibieron al equipo en la Plaza del Pino, donde fue presentado ante el público y la afición el nuevo jugador Luke Fisher.

baloncesto_visita3


El alcalde de Teror dio la bienvenida al equipo y valoró positivamente la relación de la entidad con toda la isla de Gran Canaria. Comentó que “tras una gran primera temporada, seguro que este cuerpo técnico con Casimiro al frente nos volverá a dar muchas alegrías” y aseguró que espera “que toda la isla entera sigue disfrutando de un equipo de baloncesto en la élite europea”. Por su parte, José Luis Báez Cardona dijo que “es un honor estar aquí después de más de 20 años colaborando con el C.B. Gran Canaria” y que la relación con el club claretiano es “un orgullo” para Aguas de Teror. “Seguiremos apoyándoles y de la mano, podrán contar con nosotros como mínimo 20 años más”, finalizó.

Juanra Marrero, director de operaciones del C.B. Gran Canaria, aprovechó la ocasión también para mostrar que “para nosotros es un orgullo y un honor visitar la Basílica y a ‘Pino’ cada año”, además de agradecer el apoyo constante de Aguas de Teror.

baloncesto_visita4
Aguas de Teror afronta la nueva temporada con la ilusión de volver a compartir, un año más, las emociones de apoyar al equipo amarillo junto a toda la afición. Como Agua Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, serán los encargados de hidratar al primer equipo y a la cantera, y realizará una serie de acciones enmarcadas bajo el nuevo concepto “Cómplices de tu mundo”, que abarca todos aquellos valores, acciones y personas que realmente nos importan.


Los jugadores hicieron en Teror las delicias de decenas de aficionados que se acercaron hasta el municipio norteño para estar cerca de su equipo.


baloncesto_visita1


baloncesto_visita7
baloncesto_visita6

Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855