Sábado, 17 febrero 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
23/08/17
El Ayuntamiento ha iniciado la distribución a domicilio del programa revista de la Fiesta del Pino
programa_revistaEl Ayuntamiento de Teror distribuye a domicilio en el municipio de Teror desde este martes 22 de agosto el programa-revista de la Fiesta del Pino 2017, con un amplio contenido de artículos, imágenes e información sobre los actos que tendrán lugar en las fiestas. El Consistorio cuenta este año con la colaboración de Correos para la distribución domiciliaria del programa-revista, con el objetivo de que el ejemplar y los pases de vehículos llegue de forma puntual a los vecinos/as con vivienda en el municipio de Teror.  

A partir del viernes 25 de agosto se podrá descargar en pdf a través de la web www.fiestadelpino.teror.es,  y a partir del miércoles 30 de agosto se podrán recoger los ejemplares en la Oficina de Información Turística de Teror, situada en la Calle Real de la Plaza.

Un total de 10.000 ejemplares se distribuirán en toda Canarias e incluso llegarán a la Península y extranjero, solicitado por numerosas personas originarias de las islas principalmente, repartidas por todo el mundo y con una gran devoción a la Patrona de la Diócesis de Canarias.
Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855