Viernes, 21 septiembre 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
07/09/16
#SentirElPino se convierte en 'trending topic' en Twitter
sentirelpino1

El Ayuntamiento de Teror ha logrado este miércoles que la Fiesta del Pino fuera tendencia en Twitter o 'trending topic' de esta red social en España, según ha informado en su edición digital el periódico nacional ABC. Los canarios han colocado a la capital religiosa de Canarias como líder en las redes sociales, utilizando  el hashtag #SentirElPino.

 

 

Además de #SentirElPino comparte este honor en Twitter con la renuncia a carrera por ocupar un puesto de responsabilidad en el Banco Mundial de José Manuel Soria. El papel de perfiles en redes sociales como @PostureoLPGC ha ayudado a que Teror pueda ubicarse entre las tendencias de Twitter de este miércoles.

 

El Ayuntamiento de Teror ha estado dinamizando la campaña a través de sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y casi todos los alcaldes de la isla se han sumado con videos invitando a #SentirElPino.

 

Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Turismo, ha pretendido promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, haciendo partícipes a ciudadanos con interés en las redes sociales, que podrán compartir tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #SentirElPino.

Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855