Viernes, 25 mayo 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
29/08/16
La Feria de Ganado del Pino reunió a más de medio millar de animales y cientos de visitantes
feria1 feria2
VER FOTOS
La Feria de Ganado de la Fiesta del Pino volvió a reunir el pasado domingo 28 de agosto a más de medio millar de animales, decenas de ganaderos y cientos de visitantes, que se desplazaron al Llano de la Fuente en la Finca de Osorio, donde se desarrolló la Feria, una de las más importantes de la isla. Como viene siendo habitual, se ofrecieron actividades paralelas, como la demostración de arrastre de ganado del país, exposición y demostración de maquinaria agrícola, demostración de trilla con vacas y caballos, arado romano y siembra, salto del pastor, ordeño y elaboración de queso, juegos tradicionales para los más pequeños y la actuación musical de Los Granjeros de Montaña Cardones. Los ganaderos José Ortega Montesdeoca y Manuel Ramírez Ramírez, recibieron un reconocimiento por su larga participación en la Feria, que entregaron el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Rural, José Luis Báez.



La Feria contó con una gran afluencia de visitantes, que asistieron acompañados de sus familias. Sólo en el servicio de transporte gratuito ofrecido por el Ayuntamiento, con la colaboracion de Global, desde el Muro Nuevo a Osorio se desplazaron más de 600 personas (200 personas más que el pasado año)), además de los cientos de coches particulares que llenaron el aparcamiento y accesos a la Finca desde Los Granadillos.
Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855