Jueves, 16 agosto 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
23/07/18
El Ayuntamiento se reúne con distintos organismos para coordinar la seguridad de la Fiesta del Pino
23_reunion_coordinacion_fiesta-del-Pino1El alcalde de Teror, José Luis Báez agradece la colaboración de las distintas instituciones para garantizar la seguridad de la Fiesta del Pino.

El alcalde de Teror, José Luis Báez, presidió esta mañana, la reunión de coordinación con los cuerpos de seguridad y emergencia, transportes y tráfico de la Fiesta del Pino 2018, para cerrar el Plan de Seguridad de la festividad, que será presentado en la Delegación de Gobierno próximamente. El primer edil  agradeció la colaboración de todos los organismos presentes por la predisposición para garantizar la seguridad de las fiestas en los días principales de la festividad de la Patrona de la Diócesis de Canarias, que este año coincidirán en fin de semana.


La convocatoria se celebró en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a la que asistieron representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, CECOPIN, Protección Civil, Cruz Roja, Centro de Salud de Teror, Basílica del Pino, Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Delegación de Gobierno (REME), Servicio Canario de Urgencia, 112 CECOES, Consorcio de Emergencias y Global, se desarrolló con un gran sentido de colaboración por parte de todos los integrantes para que los resultados de la Fiesta del Pino 2018 sigan siendo buenos.

23_reunion_coordinacion_fiesta-del-Pino2


Los distintos cuerpos de seguridad y emergencia, transporte y sanitarios confirmaron su presencia en los actos principales de la festividad del Pino, manteniendo los dispositivos que han facilitado en los últimos años, sin presentar cambios importantes.

23_reunion_coordinacion_fiesta-del-Pino3

Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855