Sábado, 21 octubre 2017
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
27/09/17
El running volvió a tomar las calles de Teror con la Movistar CronoVilla
recogida_alimentos_cronoLa Casa Consistorial acogió esta mañana la entrega de los más de 250 kgs. de alimentos no perecederos que se recogieron durante la entrega de dorsales y la celebración de la prueba Movistar CronoVilla de Teror y que fueron donados al Banco de Alimentos de Las Palmas. Una iniciativa de las Educadoras de calle del Ayuntamiento de Teror que tuvo una gran acogida entre los asistentes al evento.  

La campaña solidaria de recogida de alimentos puesta en marcha por las educadoras de calle, a través del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teror que dirige la concejal Minerva Batista y en coordinación con los organizadores de la carrera Movistar CronoVilla de Teror, Centro deportivo Move Feet y Runningans Events se realizó los días previos al desarrollo de la carrera en los puntos de recogida de dorsales y el mismo día de la prueba, en la Plaza del Pino dónde se pudo constatar una vez más la enorme solidaridad de los vecinos de Teror y de los corredores y espectadores de la CronoVilla.

recogida_alimentos_crono_3

Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855