Sábado, 21 octubre 2017
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
27/09/17
El running volvió a tomar las calles de Teror con la Movistar CronoVilla
masculinoGanadores de la Categoría masculina: "Forrest Run", "Nortrail" y "Cima Smile"  con Gonzalo Rosario

Los ganadores de la prueba fueron "Venimos x Ella", "Muéveterunning" y "Forrest Run"
Teror vivió el viernes 22 de septiembre una intensa jornada de running en la segunda edición de la Movistar CronoVilla de Teror que en esta ocasión contó con un total de 67 equipos y  la participación del televisivo presentador del programa #0 del canal Movistar,  Maraton Man, que corrió junto a 3 miembros de las 3 islas de la provincia de Las Palmas.

 
La prueba en formato contrareloj por equipos de 4 componentes se inició a las 20:00 h. en la Plaza del Pino, con un tiempo de 30 segundos de diferencia entre los equipos que participaron recorriendo el municipio a lo largo de los 12 km que conforman la carrera y que tuvo como ganadores a "Muéveterunning" en categoría femenina, "Forrest run" en categoría masculina y "Venimos x Ella" en mixta.

El pueblo se volcó animando a los 267 corredores en las calles por donde pasó la Movistar CronoVilla de Teror y que ha tenido una mayor repercusión mediática gracias a la participación de Raúl Gómez quien grabó el último episodio de su programa en Canarias en Teror y que se emitirá a finales del mes de diciembre.

maraton_man

femenino
Categoría femenina: "Múeveterunning", "Fugati" y "Tranquiqueyavoy"

mixtoCategoría Mixto: "Venimos x Ella", "Runhabitat" y "Leongri"
Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855