Sábado, 21 octubre 2017
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
21/09/17
Teror acoge este viernes la Movistar CronoVilla con la participación de Maraton Man y 268 atletas
presentacion_cronovilla_2Raúl Gómez, Maraton Man, correrá esta II edición de la Movistar CronoVilla, junto a los 268 participantes de los 67 equipos de 4 atletas cada uno.

Este viernes 22 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en Teror la segunda edición de la Movistar CronoVilla de Teror, única prueba en formato contrarreloj por equipos que llega cargada de novedades. La principal es la incorporación como patrocinador de Movistar, lo que ha posibilitado la participación en la prueba de Raúl Gómez, presentador del programa MaratonMan de #0, por lo que la prueba contará con una importante relevancia mediática a nivel nacional en horario de prime time.

Este jueves tuvo lugar la presentación de la carrera, protagonizada por Maraton Man, junto al alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, el director de Telefónica en Canarias,  Juan Flores, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Minerva Batista, el gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, el organizador de la carrera, Raúl Herrera, y el presidente de Pequeño Valiente, José Juan Jerez. 

El evento deportivo organizado por Move Feet Centro Deportivo y Runningans Events con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y CD Boletrai, contará con la participación de 67 equipos formados por 4 corredores cada uno. en total 268 atletas

La recaudación de la CronoVilla se destinará a la organización benéfica Pequeño Valiente, con motivo de la campaña 'Enciende la esperanza' de lucha contra el cáncer infantil, este viernes, para lo que se proyectará además una imagen de lazo dorado en la fachada de la Basílica del Pino.

presentacion_cronovilla_1

 


Movistar y su Maraton Man, Raúl Gómez, apostando por valores como el esfuerzo, el sacrificio y el buen ambiente, cerrarán la nueva temporada del programa de #0 (dial 7 de Movistar+) participando en la ‘Movistar CronoVilla de Teror’. Esta prueba será la protagonista del último capítulo de la tercera temporada de Maraton Man, que Raúl Gómez y su equipo ruedan estos días en Canarias, y que se emitirá a finales de diciembre de este año en el Canal Movistar. Ésta es la única carrera del archipiélago que se realiza por equipos de 4 miembros en formato contrarreloj.


La II Movistar CronoVilla de Teror tiene un recorrido rural y nocturno de 12 kilómetros por asfalto, en formato contrareloj que se realiza por equipos de 4 miembros. El fenómeno “MaratónMan” que emite #0 de Movistar, es un programa fresco, divertido y vital que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta de la mano del presentador, maratoniano, actor y speaker Raúl Gómez.


Asimismo se vivirá una gran fiesta en Movistar CronoVilla, donde primará el compañerismo y el trabajo en equipo. Una bolsa del corredor muy completa, el nuevo premio de la montaña y el ambiente festivo que propician las Fiestas del Pino harán las delicias de todos los que se acerquen a disfrutar del evento.


cronovilla_g

Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855