Sábado, 16 diciembre 2017
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
18/09/17
Éxito de participación en las carreras de caballos
carreras_caballos_1En torno a un millar de personas asistieron al evento.
La recuperación de las carreras de caballos en la Fiesta del Pino, después de 23 años sin celebrarse, ha sido un éxito con la asistencia de numeroso público que vivió con entusiasmo las 5 carreras en las que participaron una decena de équidos, que compitieron por parejas en la Avenida del Cabildo a partir de las 11:30 horas. Las monturas ganadoras fueron Bárbaro, Lady Hans, Hero from Zero, Kirico y New Legend. 



El Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Desarrollo Rural, que dirige el edil José Luis Báez, apostó este año por la recuperación de esta tradición que no se celebraba en el municipio desde el año 1994, generando un un nuevo atractivo festivo y al mismo tiempo satisfaciendo el interés de muchos ciudadanos vinculados al sector ganadero.

La galopada alcanzó momentos de gran competitividad: en la primera salió vencedor Bárbaro; en la segunda, ganó LadyHans; en la tercera el triunfadorfue Hero from Zero; en la cuarta,salió triunfante Kirico; y en la última New Lengend venció a sucompetidor.

José Luis Báez se mostró muy satisfecho ante el éxito de público que tuvo la carrera de caballos, todo un acierto que se espera repetir en las próximas Fiestas del Pino.

carreras_caballos_2

carreras_caballos_3
Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855