Miércoles, 17 enero 2018
Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Fiesta del Pino
<< Volver
14/09/17
Desarrollo Local promueve una campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas
cartel_educadoras_CRONOVILLALa iniciativa está enmarcada dentro de la II Movistar CronoVilla de Teror.
Se solicita la colaboración de los jóvenes a partir de 12 años como voluntarios en la recogida de los alimentos.
La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teror, a través del Plan de Empleo Social "Paso a paso II", cofinanciado por el SCE, por medio de las Educadoras de Calle, está promoviendo una acción solidaria para recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Las Palmas, en la Movistar CornoVilla de Teror enmarcada dentro de los actos de la Fiesta del Pino 2017. La recogida será el jueves 21 de septiembre en la tienda Caresport durante la retirada de dorsales y el viernes 22 en el desarrollo de la carrera, con un stand en la Plaza del Pino, a partir de las 18:30 h. 
>HAZTE VOLUNTARIO



Las Educadoras de Calle del Ayuntamiento de Teror buscan con esta iniciativa la implicación de los jóvenes a partir de 12 años como voluntarios en esta acción solidaria, así como la colaboración de todos los vecinos del municipio, los participantes y asistentes a la prueba deportiva con la aportación de 1 kg. de comida no perecedera para los más necesitados.

La II Movistar CronoVilla de Teror se desarrolla el viernes 22 de septiembre con salida en la Plaza del Pino a las 20:00 h. y en esta edición cuneta con la aprticipación del televisivo presentador del canal #0 de Movistar "Maratón Man".

cartel_educadoras_voluntarios
Copyright © 2011 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855